Ayer vi en el blog de Roberto Fernández un video que me sirve para continuar con algunas de las ideas del post anterior.
Todas las épocas tienen sus "nuevas tecnologías" y en todas ellas encontramos "extranjeros" que deben adaptarse. Siempre habrá quienes lo hagan más fácilmente y las adopten como propias, y quienes opongan una mayor resistencia...
Mostrando las entradas con la etiqueta extranjeros y nativos digitales. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta extranjeros y nativos digitales. Mostrar todas las entradas
domingo, agosto 26, 2007
Nuevos paradigmas
Educación,Nuevas tecnologías,Web 2,Blogs
educación,
extranjeros y nativos digitales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
