Alejandro Tortoloni, un compañero de un curso de Educar sobre Web 2, compartió con el grupo esta imagen que me parece que dice más que mil palabras... Se trata de una "foto" de la tierra de noche, que fue hecha por el laboratorio JPL de la NASA, componiendo fotos satelitales nocturnas. En ella es posible apreciar, a simple vista y sin pensar demasiado, cómo está distribuida la luz en el planeta. Si esta es la diferencia en la distribución de la luz, ¿qué nos queda para lo demás?
Mostrando las entradas con la etiqueta brecha digital luz. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta brecha digital luz. Mostrar todas las entradas
miércoles, agosto 08, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

