miércoles, junio 06, 2007

Aleph. Una entrada a un mundo ¿infinito?

Incursionando en un mundo muy distante todavía para mí, estoy haciendo un tímido intento por crear un blog. Con muchas dudas, pero con una certidumbre: seguramente será un espacio para la reflexión y el aprendizaje.
Este blog responde, en una primera instancia, a una obligación: forma parte de una tarea encomendada por la Diplomatura que estoy cursando en FLACSO. Sin embargo, hay otros motivos que me llevan a hacerlo con placer: la certeza de que será un espacio para el intercambio, el aprendizaje, el diálogo y, por qué no para la experimentación con las TIC's.
¿Por qué elegí este nombre? Debo confesar que estuve pensando bastante en cómo llamar a ese blog. La elección fue doble: no puedo desprenderme de mi formación libresca, de mis orígenes, entonces elegí el nombre de un cuento de Borges. Pero al mismo tiempo, lo que se cuenta en esta historia me guió directamente al mundo de esta "sociedad de la información"...
El espacio queda abierto. Los invito, me invito, a recorrerlo.

No hay comentarios.: